Se elegirán los mejores tres relatos que cumplan con las bases.

Fecha de inicio de recepción de trabajos: Lunes 17 de septiembre de 2018

Fecha de cierre de recepción de trabajos: Lunes 19 de noviembre de 2018.

Límite de palabras: Mínimo 1000 y máximo 2000.

¿Dónde enviar mi relato?:  contacto@espectroediciones.cl con el asunto: concurso relatos andróginos.  En el correo debes incluir tu nombre, el nombre del relato y el pseudónimo bajo el cual te gustaría que se publicara.

Pie forzado: Que sea imposible identificar el género del protagonista por medio del lenguaje (no usar palabras que indiquen el género)

Premio: Publicación en el primer libro de recopilación de relatos de la editorial “Relatos Andróginos”. Mención honorífica, además de una copia en físico.

Derechos de autor: Los ganadores permiten que la editorial Espectro Ediciones publique sus relatos en un libro de recopilación, entregando los derechos de venta sobre el relato que la editorial perciba respecto de la venta del libro.

La editorial no hará uso de los relatos que no sean ganadores, salvo autorización expresa de sus autores.

Los autores ganadores mantienen sus derechos de autor sobre sus relatos para publicarlos por otro medio con o sin fines de lucro.

Todos las publicaciones de Espectro Ediciones se rigen por una licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons
Relatos Andróginos por Espectro Ediciones Limitada se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://www.espectroediciones.cl/concurso-relatos-androginos/.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.espectroediciones.cl/wp-admin/post.php?post=785&action=edit.